#BmCargo presento problemas para entregar sus paquetes, mas que cierto trabajaron para solucionar el problema y brindar un buen servicio, pero con este tipo de interacciones alejan a buenos clientes.
Recordando que la razón de ser de una empresa proveedora de servicio, son sus clientes.
----------------------------------
Quiero expresar mi descontento y mi frustación con el envíos de paquetería de BMCargo el día 2/2/2018 reciben mi paquete en Miami,FL a lo que ellos aseguran que mi paquete llegara aquí en 24 horas laborables; hoy día 6/2/2018 Llamo A BMCargo Sucursal Naco A Las 3:45pm Hablo con un señor el cual no especifica su nombre y me dice que mi paquete sera entregado el día 8 de febrero; le pregunto si el entiendes que esta bien que yo espere 6 días para recibir mi paquete?, a lo que me responde "Mi Pana, tu puedes hacer lo que tu quiera", Luego le pregunto esa es la manera de usted tratar a un cliente y el me dice "Mi Pana, yo le dije a usted que su paquete va a aduana mañana y se le entrega el viernes, haga lo que usted quiera", y me cierra la llamada ULTIMO PAQUETE QUE PIDO POR BMCARGO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario