sábado, 10 de febrero de 2018

BMCargo - Servicio Telefonico pésimo.

Atentos!,  nuestra sugerencia para personas que se encuentran cansados de trabajar para una empresa.  si usted brinda servicio, da la cara por esa empresa y anda malhumorado, sin deseos de vivir, pídale a su supervisor o jefe inmediato un par de minutos para reflexionar sobre el significado de la vida y/o su papel en esa posición;  luego si quiere, regrese, sino, renuncie.

#BmCargo presento problemas para entregar sus paquetes, mas que cierto trabajaron para solucionar el problema y brindar un buen servicio, pero con este tipo de interacciones alejan a buenos clientes.

Recordando que la razón de ser de una empresa proveedora de servicio, son sus clientes.
----------------------------------
Quiero expresar mi descontento y mi frustación con el envíos de paquetería de BMCargo el día 2/2/2018 reciben mi paquete en Miami,FL a lo que ellos aseguran que mi paquete llegara aquí en 24 horas laborables; hoy día 6/2/2018 Llamo A BMCargo Sucursal Naco A Las 3:45pm Hablo con un señor el cual no especifica su nombre y me dice que mi paquete sera entregado el día 8 de febrero; le pregunto si el entiendes que esta bien que yo espere 6 días para recibir mi paquete?, a lo que me responde "Mi Pana, tu puedes hacer lo que tu quiera", Luego le pregunto esa es la manera de usted tratar a un cliente y el me dice "Mi Pana, yo le dije a usted que su paquete va a aduana mañana y se le entrega el viernes, haga lo que usted quiera", y me cierra la llamada ULTIMO PAQUETE QUE PIDO POR BMCARGO.



----------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario