Aqui la palabra servicio es meramente abstracta su presencia, desde la DGII hasta la CAASD, o desde la A a la Z.
En los últimos días hemos recibido muchas quejas (DGII, CAASD, ADN, MOPC, y la AMET.
En particular esta vez detallamos una practica poco justa aplicada por el Ayuntamiento del Distrito Nacional, los que, en teoría, tienen como objetivo velar por el buen uso de los espacios públicos. - Entendemos nosotros -, ya que ni su misión / visión nos dicen para que están.
Misión
Ciudad de puertas abiertas, capital económica y cultural del Caribe, insertada en la sociedad del conocimiento, facilitadora de la equidad, la calidad de vida y el desarrollo humano.
Visión
El A.D.N. reconocido como gobierno de la ciudad, satisface las demandas de los y las munícipes y articula las intervenciones de los actores relevantes del territorio del Distrito Nacional.
Como todos sabemos, para realizar trabajos que impacten directamente el campo de visión, peatones, calles, etc, se debe contar con un permiso del Ayuntamiento, quienes a su vez luego de solicitado debería inspeccionar el área antes y después de realizados los trabajos.
Últimamente las empresas de distribución eléctrica y por igual la CAAASD, han realizado trabajos en diferentes áreas de la ciudad, y justo frente a diferentes empresas han dejado amontonado materiales de construcción y/o escombros que deben ser recogidos en algún momento por las mismas entidades.
Esto no esta sucediendo, entonces el Ayuntamiento esta multando de manera injusta a quienes tienen en frente esos escombros a la espera de ser recogidos.
Atención ADN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario