miércoles, 4 de octubre de 2017

Y mi paquete donde esta? - Caripack


Las empresas de Currier en República Dominicana, una solución a muchas empresas grandes  y pequeñas para la importación de mercancía;  desde China hasta Brazil muchos comerciantes pueden mantener sus negocios ofreciendo artículos de todas partes del mundo.

CARIPACK en especial que ha tenido problemas con su servicio; no se sabe si legal o problemas de aduanas.  Actualmente muchos usuarios tienen sus paquetes retenidos y mueren por la ansiedad causada de saber si algún día recibirán sus paquetes o no, o si de alguna manera podrán recuperar su inversion.

Todos a la espera de una solución, muchos han reportado el caso a Pro consumidor con esta esperanza pero aun la respuesta no es satisfactoria.

Update 10/31/2017:

ProConsumidor logra acuerdo para la entrega de paquetes clic


Update 10/26/2017:

Pro consumidor se pronuncia, habilita en su portal una captura de información de usuarios afectados: Clic




Update 10/13/2017:

Avance de Efectivo Expreso SRL (Avanex), empresa que ha embargado a Caripack, informó que ha notificado al Instituto Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor para que los bienes que pertenecen a los clientes que puedan probar su propiedad les sean devueltos. Clic

Marcamos a Avanex y nos confirman que están trabajando junto a PROConsumidor en la logística de entrega de los paquetes, aun no hay un tiempo para que esto suceda y sera comunicado en la prensa.

AVANEX,.... Av. San Martín No. 253 Edif Santanita I Local 503, Santo Domingo, RD Tel (809) 807-7800 Desde el Interior (809) 200-7171 Fax (809) 807-7801| info@avanex.com.do

Update 10/10/2017:

Los paquetes están apareciendo con este status, pero aun no se tiene información de donde serán entregados, el grupo de Whatsapp fue cerrado.

Comunicado de Aduanas Clic





Update 10/6/2017:

Ya están rodando los paquetes!!


Update 10/5/2017:

Via el grupo de whatsapp donde se encuentran muchos usuarios afectados por este tema, un desconocido supuestamente empleado de la empresa compartió Imágenes, Video y un VoiceNote mostrando los paquetes en Miami, y asegura que serán entregados a final de semana y principio de la próxima.

También informa que todos los paquetes de septiembre y parte de agosto están completos en sus instalaciones de Miami.

Por otro lado, en Santiago realizaron una mudanza nocturna, Desalojaron el Local. - La pregunta seria, donde van a entregar los paquetes de santiago? Ver Reporte Via Twitter Clic

El numero para ser agregado al grupo de WhatsApp  829-343-6701 Ana Veronica.  toda la información se esta canalizando por este grupo.  este es el link directo para solicitar entrar al grupo clic

Video de los paquetes en Miami.




Comunicado de parte de Aduanas relacionado a #Caripack  Clic

Contacto Pro consumidor:

1-809-200-8555 

info@proconsumidor.gob.do

Link Currier:

http://caripack.com/

3 comentarios:

  1. 28 de Agosto y todavía no se sabe donde están los paquetes...

    ResponderEliminar
  2. yo tambien tengo dos paquetes pendientes en caripack, ya estan en la oficina de miami y he llamado y tambien enviados correo y nadie responde.

    ResponderEliminar
  3. Tengo dos paquetes retenido en a oficina de miami.

    ResponderEliminar