La venta de GLP en República Dominicana, algo de lo que se habla mucho en estos días porque los distribuidores de Gasolina quieren o intentan quitarle un pedazo del pastel a ese rubro.
En fin, es grande la responsabilidad que los propietarios de envasadoras de GLP tienen, por la naturaleza del producto, deben contar con un buen sistema contra incendios, procesos y políticas para evitar accidentes.
El usuario también colabora con esas políticas, si compra GLP para un vehículo, este y los pasajeros del mismo deben desmontarse y alejarse del lugar de llenado, el conductor debe apagar el vehículo, luces, radio, y/o cualquier dispositivo que pudiera causar un accidente.
Otro muy importante es el llenado de los cilindros para consumo en los hogares, deben estar en buen estado para evitar fugas que podrían ser fatales.
Bien, el fin es reportar que no todas las envasadoras cumplen con estas políticas de llenado, muchas ven solamente el hecho de vender. Donde están los organismos reguladores?, donde esta pro consumidor cuando por ejemplo te venden 25 galones en un tanque que solo aguanta 20.
No hay comentarios:
Publicar un comentario