Esta persona solicito el numero de cuenta para hacer el pago y que luego iba a recoger las bocinas o enviaría a alguien por ellas. efectivamente, un día mas tarde el pago se ve en la cuenta, hicieron un pago con un cheque.
El propietario de las bocinas marco al numero de donde recibió la llamada para coordinar la entrega del equipo pero nunca contesto, nunca devolvió la llamada y tampoco mensajes.
Un día mas tarde recibe una llamada del banco, preguntando si estaba haciendo algún negocio o venta de algo por el monto del deposito; a quien respondió que si pero que aun no había podido completar la transacción con la persona. Del banco le informaron que ese pago fue realizado con un cheque, y que un día después la cuenta había sido cancelada.
Este tipo de actividad no es nueva, pero es importante tomar en cuenta que hoy en día hay en el ambiente una desesperación por hacer dinero fácil y rápido, tengan pendiente sus negociaciones.
En este caso la sugerencia es ir o llamar al banco y validar que el dinero esta disponible en la cuenta, si se encuentra en transito no hay dinero aun; posterior a que este disponible pueden entregar lo que venden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario