lunes, 2 de noviembre de 2015

Impotencia y Frustración es lo que sentimos.

Hasta donde llega la creatividad del Dominicano movida por la frustración y la impotencia ante la delincuencia de algunas zonas residenciales.

Un comportamiento social que se ve año tras año, instrumento político desmedido, poco profesional y bajo de parte de algunos "estrategas" con poder.

No poder dejar tu vehículo estacionado en un lugar por mas de 3hrs con miedo a que te roben los espejos, los emblemas o que quizás te lo roben; es lo que se vive a diario;  pero la creatividad movida por esta practica es increíble.

Las personas que viven en lugares de alto riesgo buscan la manera de poner mas difícil los robos, algunos han agregado housings a los espejos de sus vehículos, cadenas para evitar el robo de las baterías, candados para los aros, alarmas silenciosas, y hasta anclajes al piso con cadenas y candados.

Usted dirá!, pero hasta donde vamos a llegar!,  si un ladrón entra en su casa y usted en defensa propia lo hiere, sepa que tiene un enemigo al asecho, ya que prisión preventiva son 3 meses quizás y esa persona saldrá a la calle libre!; pero si usted a sabiendas de esta situación le quita la vida, usted va preso por mas de 3 meses por asesinato!.

Comente usted!, esto es un desahogo a su disposición!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario